Select Page

El Bajío es territorio PANAN: colocan la primera piedra del Parque Industrial PANAN III en Silao

El Bajío es territorio PANAN: colocan la primera piedra del Parque Industrial PANAN III en Silao

Silao, Gto..- Con la visión de consolidar a Silao como epicentro industrial del Bajío, la presidenta municipal, Melanie Muriillo  colocó la primera piedra del clúster  industrial PANAN III, desarrollado por el grupo ESFO, líder en proyectos inmobiliarios especializados en clústeres y parques industriales.

“Su decisión de invertir por tercera vez en el municipio es señal de dos cosas: una, que les va muy bien a ustedes y a sus asociados; y dos, que también le va muy bien a la ciudad”

Mellanie Murillo

Presidenta Municipal, Silao de la Victoria

Grupo ESFO destacó que su trayectoria de 20 años en el sector inmobiliario ha permitido transformar disciplina y esfuerzo en proyectos de vivienda digna, complejos verticales y clústeres industriales que impulsan el desarrollo de Guanajuato.

“Nuestra esencia se sostiene en honestidad, responsabilidad, eficiencia, calidad y rentabilidad, valores que convierten cada proyecto en un motor de confianza y progreso”, señaló Elmo Escalante, Director General de Esfo

Con una inversión superior a 500 millones de pesos y la proyección de generar más de mil 45 empleos directos, PANAN Bajío será un clúster industrial innovador. El complejo contará con 184 lotes distribuidos en casi 17 hectáreas sobre la carretera Silao–León, con infraestructura de primer nivel y orientado a fortalecer la industria ligera en logística, distribución, comercialización y nearshoring.

“Hoy reafirmamos nuestro compromiso con Guanajuato y con Silao: impulsar proyectos estratégicos, sustentables y rentables que eleven la calidad de vida y fortalezcan la economía regional”, afirmó Jorge Fonseca de  Grupo ESFO, al subrayar que el crecimiento se construye de la mano entre autoridades y sector privado.

Concluyeron con una visión clara: “Guanajuato y Silao son tierra de grandes resultados, de trabajo incansable y de sueños cumplidos. Estamos en el lugar correcto, en el lugar donde sí se puede: en territorio PANAN.”

About The Author