
Levanta SÚPER estructuras metálicas y edificios

Uversa, es la única constructora que cuenta con un laboratorio de calidad para garantizar las mejores condiciones de sanidad y durabilidad. Esta empresa leonesa usa materiales mexicanos, que son de mayor duración y garantía que los importados.
En la construcción de naves industriales o edificios Uversa levanta desde la cimentación, la armazón de concreto, los muros de contención, las estructuras metálicas, hasta las cubiertas y tanques elevados. Incluso prepara sus propias láminas para garantizar la durabilidad de los techos y recubrimientos.
Laboratorio de calidad Uversa es la única empresa en la región que es constructora y cuenta con su propio departamento de calidad, basada en pruebas no destructivas de soldaduras.
Esto significa que cada estructura que fabrican tienen los estándares de calidad revisados mediante medidas internacionales de procedimientos de soldaduras. Los inspectores en la construcción de calidad, confirman en su laboratorio, que las estructuras, muros, cubiertas e incluso las soldaduras sean las idóneas. Lo que garantiza una larga vida para los materiales y las edificaciones sin riesgos a óxidos.
Además fabrican sus propias láminas con material mexicano de puro acero nacional, con la mayor vida útil que va de los 10 a los 30 años de uso.
El acero mexicano está normado bajo estándares internacionales, son de la mejor calidad y los recubrimientos que usa las láminas mexicanas garantizan una vida útil de por lo menos 10 años de durabilidad, pueden llegar hasta 20 o 30 años. Hay evidencia de que las láminas importadas rinden apenas 5 años en empresas dedicadas a la industria de los alimentos, lo que las hace inoperantes bajo las normas sanitarias.
Por eso las láminas leonesas fabricadas con acero mexicano de Uversa son garantía de calidad y duran.
